“Intensamente 2” y “El último escape”, los estrenos del cine
Una película animada y un drama que recuerda la Segunda Guerra Mundial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/intensamente_2.jpg)
“Intensamente 2” y "El último escape” son los estrenos para este jueves del Cine Ocean. La propuesta, esta vez, es una película animada, muy esperada, y un drama coproducido entre Suecia y el Reino Unido que recuerda el desembarco del Día D en la Segunda Guerra Mundial.
Desde este jueves y durante todo el fin de semana largo, se podrán ver estos estrenos que se suman a una cartelera que viene cargada con muchas opciones para todos los gustos.
Este jueves, “Intensamente 2” se proyecta en la sala 3 a las 17.45, 19.45 y 21.30, mientras que “El último” escape estará a las 18.15.
Una aventura animada
Intensamente 2 cuenta una aventura nueva e inesperada dentro de la mente de Riley al entrar a la adolescencia. El cuartel general conformado por Alegría, Tristeza, Desagrado, Temor y Furia se verán inmersos en obstáculos emocionales, el trabajo en equipo, explorar nuevas islas de personalidad así como el descubrimiento personal. Serán algunos de los temas que abordará la película del director estadounidense Kelsey Mann.
Con los doblajes mexicano, la actriz Cristina Hernández muy presente en la actualidad dentro la plataforma de TikTok, ella interpreta a Alegría en la película animada. Kerygma Flores como Tristeza. Erika Ugalde en la voz de Desagrado (MJ en Spider-Man: De regreso a casa).
“El último escape”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/el_ultimo_escape.jpg)
Bajo la dirección de Oliver Parker y con las actuaciones de Michael Caine y Glenda Jackson se conoce el drama El último escape, una coproducción entre Suecia y el Reino Unido. En el verano de 2014, Bernard Jordan, un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 89 años, se escapa de su residencia en la que vive junto a su mujer Rene, para unirse a sus compañeros veteranos de guerra en una playa de Normandía, conmemorando a sus compañeros caídos en el 70 aniversario del Desembarco del Día D.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión