Intensificaron la búsqueda del joven que desapareció en el río Quequén
Gonzalo Ferloni, de 18 años, se arrojó a las aguas junto a un grupo de amigos entre las 16 y las 17 del pasado domingo, y nada más se supo de él. La familia solicitó mayor colaboración
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/busqueda_1.jpeg)
Al cierre de esta edición de Ecos Diarios, no había novedades sobre el joven de 18 años que se arrojó a nadar a las aguas del río Quequén en la tarde del domingo junto a un grupo de amigos, y desapareció de la superficie.
Durante la mañana y la tarde de ayer, se intensificaron los rastrillajes con la incorporación de más recursos humanos y logísticos, especialmente, en el sector de donde se produjo la desaparición y alrededores.
Se sumaron varias embarcaciones con personal a bordo y un dron de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que llevó a cabo tareas en diferentes zonas establecidas por el grupo que comanda la búsqueda.
Inclusive, a través del reclamo de integrantes de la familia Ferloni, se incorporaron lanchas y botes de ciudadanos de Necochea y Quequén, quienes prestaron su solidaria colaboración a los responsables del operativo.
Sin rastros
El adolescente Gonzalo Ferloni se arrojó a las aguas del río Quequén frente al predio del Necopesca, sobre la margen de la vecina ciudad, según lo denunciado por los jóvenes que lo acompañaban en la tarde del pasado domingo.
A partir de tomarse conocimiento de la desaparición, personal de Bomberos de Quequén, Prefectura Naval Argentina y de Defensa Civil de la comuna, implementaron un operativo de búsqueda.
La labor se desarrolló durante varias horas de la tarde y primeras horas de la noche del pasado domingo y continuó en la jornada de ayer en sectores estipulados por los encargados del rastrillaje.
Se incorporaron recursos humanos y embarcaciones que intensificaron la labor en pos de hallar al joven de 18 años desaparecido mientras nadaba desde una orilla a la otra, según pudo saberse.
Siguen los operativos
Ecos Diarios se comunicó anoche telefónicamente antes de las 21 con el director de Defensa Civil, Augusto Fulton, quien aseguró que los operativos van a continuar durante las próximas 24 horas.
La causa judicial por la desaparición de Gonzalo Ferloni en las aguas del río Quequén, ha sido instruida por los agentes de la Comisaría Segunda y personal de la Fiscalía Nº 1 de turno.
Los recorridos por el río continuarán desde las primeras horas de hoy con distintas embarcaciones disponibles a tales efectos y, también, se llevaron a cabo rastrillajes por tierra y en ambas márgenes.
La desaparición del chico de 18 años generó conmoción en la comunidad de Quequén y la familia ha recibido muestras de acompañamiento de parte de diferentes sectores sociales de la comunidad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión