Intensos trabajos de delegaciones por la tormenta en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/xFotoP20MGP-P20ArreglosP20deP20callesP20-P20recorridoP20501P20PlayaP20Serena.jpg.pagespeed.ic_.hspPfnokIQ.jpg)
MAR DEL PLATA.- La Municipalidad de General Pueyrredón, por medio de las Delegaciones, realizó distintas tareas viales para lograr el escurrimiento del agua lo más rápido posible en las zonas más afectadas por el temporal de lluvias y fuertes vientos.
Se trabajó con el objetivo de abrir cunetas y agrandar zanjas en el barrio El Paraíso, Batán, Parque Palermo y en Playa Serena. Por su parte, OSSE se encuentra trabajando en los barrios Autódromo e Hipódromo. En la zona de Serena, la Delegación Puerto trabajó en el recorrido del colectivo 501.
“Atendimos muchos reclamos a través de las distintas Delegaciones Municipales”, informó Manuel Tonto, subsecretario de Coordinación de las Delegaciones. “Tratamos de resolver lo urgente, desde las Delegaciones estamos trabajando desde el primer momento que comenzó el temporal y tratando de dar respuestas a los vecinos”, agregó el funcionario.
Asimismo, desde la comuna se informó que se mantienen la misma cantidad de evacuados (48 personas) en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Malvinas que siguen recibiendo asistencia del Municipio.
Es importante recordar que el Municipio no está solicitando donaciones para las personas evacuadas. En el CIC se les está brindando asistencia a menores y adultos con recursos propios del Municipio y con la participación de parte de las distintas áreas municipales y de la Cruz Roja.