Intentaron asaltar en pleno centro a un hombre que estacionaba y terminaron detenidos
El hecho se produjo en avenida 59, entre 64 y 66, cuando un hombre ingresaba al estacionamiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/cuchillo.jpg)
En horas de la tarde del martes 26 de agosto, alrededor de las 19:30, personal policial del Comando de Patrullas Necochea en forma conjunta con personal de Caballería Necochea, acuden a un llamado al 911 por un intento de robo en avenida 59 entre calles 64 y 66.
Al llegar, los efectivos entrevistaron a la víctima, quien relató que dos sujetos lo habían interceptado cuando ingresaba al estacionamiento del lugar, exigiéndole dinero bajo amenazas con un cuchillo tipo carnicero de unos 20 centímetros de hoja.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/aprehendido_7.jpeg)
Gracias a la rápida intervención policial, se logró individualizar a los sospechosos en las inmediaciones, identificando a los sujetos de 28 y 32 años. Ambos habían ocultado el arma blanca debajo de un vehículo estacionado, la cual fue secuestrada en el lugar.
Los dos hombres fueron inmediatamente aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera, quedando a disposición de la UFI Nº 30 del Ministerio Público Fiscal de Necochea, que avaló el procedimiento.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión