:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/estafas.jpg)
Un matrimonio de jubilados que habita en una vivienda de calle 24 al 4000, denunció un intento de estafa mediante el famoso y añejo ardid del “cuento del tío”.
Una de las víctimas recibió un llamado al teléfono fijo de la casa y el interlocutor le manifestaba que tenían como rehén al hijo de la pareja, solicitando el pago de dinero en efectivo como “rescate”.
A pesar de ello, el adulto mayor que atendió al desconocido, no se aturdió y de inmediato, interrumpió la comunicación para llamar a su hijo y confirmar que se trataba de una treta.
Los integrantes del matrimonio radicaron la denuncia y personal policial tomó intervención en el caso en las últimas horas. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión