Aprehenden a «rompevidrieras»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/fe9492c2-4544-4306-99a2-971841fdae41.jpg)
Este jueves por la madrugada, en el centro de la ciudad
En la madrugada de este jueves, personal de la Comisaría 1º acudió a raíz de un llamado al 911 al sector de cajeros del Banco Provincia de la calle 61 Nº 2922. En el lugar, encuentran un vidrio lateral al anexo de la entidad roto.
Posteriormente, en 59 y 68, los efectivos aprehenden a un menor de edad, Nahuel Patricio Herrera (16). Herrera, con antecedentes penales, poseía cortes en sus manos, compatibles con manchas hemáticas halladas en el lugar del hecho. Asimismo, se incauta en su poder un monitor marca Lenovo de 16 pulgadas.
Participó la Policía Científica y las cámaras de seguridad ayudaron a lograr la detención. Al momento, no se descarta la participación de un segundo sujeto mayor de edad con antecedentes, que había sido visto horas antes deambulando por inmediaciones junto al menor. Vale destacar que la misma modalidad de los apodados “rompevidrieras” había sido implementada este miércoles en la zona céntrica.
Intervino la UFI Nº 4 de menores, y el monitoreo municipal aportó información útil para la causa.