:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/movil_1.jpg)
Una vecina de Quequén circulaba anoche en su moto por calle 564 al 1300 y, de repente, dos malvivientes que se desplazaban a pie, se interpusieron en el camino para intentar sustraerle el rodado.
La mujer logró evitar el robo y, de inmediato, alertó al servicio de emergencias 911 de la Policía.
Enseguida, los agentes del Comando de Patrullas, acudieron al escenario de los hechos y se entrevistaron con la víctima, quien narró las características de los responsables del hecho.
Posteriormente, los policías llevaron a cabo una recorrida por las inmediaciones, en procura de dar con los individuos.
En cuanto a la motociclista, fue invitada a radicar la denuncia en la sede de la Seccional Segunda de Quequén.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión