Intentó arrebatar una cartera y luego forcejeó con vecinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/M%C3%B3vil-polic%C3%ADa-local-e1509467237869.jpg)
El individuo que se desplazaba en moto logró escapar y estaría plenamente identificado por los investigadores
Un individuo que estaría plenamente identificado por el personal policial intentó ayer arrebatarle la cartera a una persona, en la zona céntrica de nuestra ciudad.
El joven se desplazaba en una moto y cuando un grupo de vecinos observó la maniobra, se abalanzó sobre el arrebatador, quien se vio rodeado en ese momento.
A pesar de ello, el motociclista comenzó a forcejear con los vecinos que ayudaron a la víctima del intento de robo. Al verse complicado por la firme resistencia de circunstanciales transeúntes, el joven depuso la actitud y escapó.
El incidente se produjo ayer alrededor de las 10.50 en plena vía pública y causó la atención de muchas personas que se movilizaban en el área céntrica.
Instantes después arribó al lugar en primera instancia un móvil de la Unidad de Prevención de Policía Local que procedió al secuestro de la moto en la que se desplazaba el responsable del ilícito.
Entre las averiguaciones que hizo el personal de seguridad, estableció la probable identidad del autor del hecho y esto ayudaría a su posible detención en las próximas horas.
Por el momento se iniciaron actuaciones judiciales en la Seccional Primera de Policía con la intervención de la Fiscalía Nº 30 en turno, a cargo de Roberto Mirada.
Con droga
Un joven de 19 años fue aprehendido ayer cuando se desplazaba en una moto y entre sus prendas de vestir llevaba estupefacientes.
Agentes de la Policía Local demoraron la marcha de un individuo en la zona de avenida 59 y calle 104, en cercanías al Hospital Municipal, donde se comprobó que el motociclista tenía una cantidad no determinada de droga.
En el caso intervienen los instructores de Delitos Complejos de la Fiscalía.