Intentó huir de la Policía, pero lo detuvieron: andaba en una moto robada
El vehículo tenía pedido de secuestro desde Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/moto_robada_1.jpeg)
En la tarde de ayer, personal de calle de la Comisaría Segunda vio a dos sujetos en motos 110 de color blanco, que les resultaron sospechosos en Quequén. Incluso, los efectivos creyeron reconocer que ambas motos eran muy similares a unas que fueron denunciadas como robadas.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/detenido.jpeg)
Ante los interrogantes, los uniformados actuaron con inmediatez e intentaron detener a los sujetos, pero éstos emprendieron la fuga a toda velocidad. Tras una persecución que implicó a varios móviles, incluso algunos de Necochea que se acercaron a colaborar, uno de los sujetos fue atrapado en 576 y 559 y puesto a disposición de la justicia.
Efectivamente, la moto Honda Wave tenía la numeración limada y pedido de secuestro activo desde el 18 de abril, en Mar del Plata.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión