Intentó robar un buzo de un local, lo persiguieron y lo capturaron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/Movil-CP-otro.jpg)
Logró salir del comercio, pero la comerciante y algunos clientes lo siguieron y lo atraparon
La dueño de un comercio céntrico y algunos clientes persiguieron y atraparon a un individuo que había ingresado al comercio y se llevó un buzo sin pagar.
El insólito hecho se produjo ayer y el frustrado ladrón fue aprehendido por la Policía y trasladado a la seccional céntrica, donde se iniciaron actuaciones por “hurto en grado de tentativa”.
Según fuentes judiciales, un hombre de 28 años ingresó a un comercio céntrico e intentó llevarse un buzo sin pagar.
Logró salir del comercio, pero fue perseguido por la dueña del local y los clientes que se encontraban circunstancialmente allí.
Tras una breve persecución, el sospechoso fue aprehendido por sus perseguidores en inmediaciones de calle 67 y 72.
Minutos después llegó al lugar la Policía y aprehendió al sujeto que se había apoderado de un buzo.///