Inter le ganó 4-3 a Barcelona y jugará la final de la Champions
El equipo del bahiense lo dio vuelta en el alargue y ganó la serie ¡por 7 a 6! tras el 3 a 3 en la ida. Mañana definen la otra llave PSG (1) y Arsenal (0). El partido decisivo se juega el sábado 31 en Múnich.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/05/inter_lautaro_martinez.jpeg)
Inter comenzó ganando con gol de Lautaro Martínez, perdía 3 a 2 y terminó imponiéndose por 4 a 3 en el alargue, para clasificar a la final de la Champions League por segunda vez en los últimos tres años.
El apasionante partido disputado en el Giuseppe Meazza de San Siro tuvo un vibrante desarrollo y un cambiante marcador: 2-0, 2-3, 3-3 y 4-3 (ya en la prórroga).
Con este resultado, el elenco italiano ganó la serie ¡por 7 a 6! y jugará el encuentro decisivo el sábado 31 en Múnich.

Esta tarde, el dueño de casa comenzó ganando a los 22 minutos con gol del bahiense, quien estuvo en duda por un problema físico y luego salió reemplazado (a los 71, por Mehdi Taremi).
La ventaja para el local la amplió Hakan Calhanoglu, de penal a los 46 minutos, tras una falta al Toro que fue revisada en el VAR.
Ya en el complemento, el español lo dio vuelta con tantos de Eric García, a los 53 minutos, Dani Olmo, a los 60, y Raphinha, a los 88.
Pero a la gran noche de Milan le quedaba algo más: el defensor Franceso Acerbi anotó el el 3 a 3 a los 93 minutos.
Ya en el tiempo extra, Inter volvió a ponerse arriba en el marcador por el gol de Davide Frattesi, a los 99.
En el finalista, además, fue clave la actuación del arquero suizo Yann Sommer, figura preponderante para la victoria.
Los goles
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión