Intercambio con la Cruz Roja
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/cruz-roja-2.jpg)
Iniciativa en conjunto. Cruz Roja Necochea recibió ayer un manual sobre energía solar de manos de Norberto Cafiel, quien junto a Ramiro Martínez Nievas, Guido Cafiel Taco Mehring y Alejandro Blazquez, viajó a Salta con una unidad sanitaria móvil e instalaron paneles solares para generar energía. Fueron recibidos por Marcelo Bolado y se dialogó acerca de la experiencia.///