Intercambio de figuritas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/FIGURITAS.jpg)
Hoy, a las 18, en el Centro Cultural
Hoy, de 18 a 20, en la sede de la Biblioteca Andrés Ferreyra, en 54 entre 61 y 63, bajo el lema “El Mundial se juega en el Centro Cultural”, se realizará un nuevo intercambio de figuritas.
Se invita a los interesados a revivir los mejores momentos del mundial y la selección argentina, con entrada libre y gratuita.
Chicos y grandes podrán concurrir para encontrar la figurita que les falta en el álbum.
Este evento tuvo muy buena concurrencia en la anterior oportunidad y se espera que en la jornada de hoy se vuelva a repetir, siendo una jornada de festejo, de cara al domingo, donde la selección argentina jugará su último partido en el Mundial.///