Intercambio de semillas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/semillas-e1502194354625.jpg)
A partir de las 15, Ciudad Frutal llevará adelante este sábado el 5to “Intercambio de semillas y plantas” en el Centro Cultural Necochea – Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, en calle 54 N° 3062.
La actividad consistirá en trocar y ofrecer, sin dinero de por medio, plantas, semillas, esquejes, árboles, cactus y crasas, a fin de compartir y aumentar la biodiversidad en huertos y jardines.
Experiencia
Este encuentro no sólo está destinado a aquellas personas con experiencia en la materia, sino en especial para quienes deseen empezar a transitar la experiencia de producir su propio alimento y sembrar jardines.
Además habrá charlas y talleres relacionados con la nutrición de grandes y chicos, forestación, limpieza de semillas, arte y también una pequeña feria.
Los interesados en acceder a semillas agroecológicas durante todo el año, podrán inscribirse como socios y socias de la Biblioteca de Semillas que Ciudad Frutal junto al Centro Cultural, llevan adelante.