Intercambio de semillas
Será el sábado a partir de las 15
El próximo sábado 17, a partir de las 15, Ciudad Frutal llevará a cabo el Intercambio de semillas y plantas en el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, en calle 54 Nº 3062.
En este marco vecinos se reúnen a ofrecer plantas, semillas, gajos, bulbos, árboles, cactus y crasas a fin de compartir y aumentar la biodiversidad en huertas y jardines.
Es un encuentro donde también se intercambian conocimientos populares acerca del mundo vegetal y se dan a conocer diferentes experiencias de agroecología de la ciudad y la región.
Este evento no solo está destinado a aquellas personas con experiencia en la materia, sino que resulta especial para quienes deseen empezar a sembrar jardines y cultivar sus propios alimentos.
La entrada es libre y gratuita.///