Primer torneo de InterCEF
El CEF Nº 76 fue el escenario para el recibimiento de cuatro Centros de Educación Física
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/distintas_actividades.jpg)
Distintas actividades
La sede del CEF Nº 76 recibió a niños de los Centros de Educación Física de La Dulce, San Cayetano, Balcarce y Lobería, los cuales desarrollan actividades de gimnasia rítmica y artística, en un encuentro de la región 20.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/rosana_herrera.jpg)
Rosana Herrera, directora del CEF Nº 76 de Quequén, indicó que “recibimos más de 400 alumnos” y agregó “más allá de que sea un torneo, se trata de una competencia sana y formativa”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/torneo.jpg)
El SUM del CEF Nº 76 se vio casi colmado de alumnos de las distintas instituciones, acompañados de familiares que disfrutaron de la jornada.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/mas_de_400_alumnos.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión