Interceptan a tres pasajeros marplatenses en La Banda

MAR DEL PLATA.- Tres pasajeros que viajaban desde la vecina ciudad en ómnibus, fueron interceptados en la localidad de La Banda, Santiago del Estero, por no tener el comprobante de PCR negativo, requisito estricto para ingresar a la provincia del Norte del país.
Personal de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda, en un trabajo conjunto con personal policial de la Comisaría N° 13, interceptó a tres pasajeros que tenían como destino La Banda.
A los mismos se les exigió el comprobante de PCR negativo (requisito estricto para ingresar a la provincia) y no contaban con el mismo.
El personal municipal dio aviso a la Comisaría N° 13, a la cual corresponde por la zona en la cual se encuentra la terminal bandeña.
Por su parte, el personal policial escoltó a los pasajeros a sus respectivos domicilios y se les realizó el hisopado correspondiente, debiendo así cumplir los días de aislamiento, según consignó el sitio nuevo diarioweb.
Las personas deberán cumplir con la cuarentena obligatoria en esa provincia santiagueña, tal cual el compromiso asumido ante las autoridades policiales y judiciales.