Interés en capacitarse para manipular alimentos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/bromatologia.jpg)
Participaron 280 personas. Faltan dos encuentros
Con una muy buena respuesta del público se desarrolló la segunda clase de la décima octava realización del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos.
Esta capacitación estuvo vinculada a los alimentos y sus manipuladores, haciendo principal hincapié en los modos de contaminación. Se hizo hincapié en los agentes químicos y agentes físicos que contaminan la alimentación.
En tanto, el próximo jueves vamos a hablar de las enfermedades transmitidas por los alimentos, para terminar el otro con buenas prácticas de manufactura; todo sirve tanto para el que va a trabajar en un lugar gastronómico como para quienes realizarán un trabajo casero”.
La charla fue dada por José Luis Orofino quien destacó “la presencia de casi 280 alumnos” porque nunca tuvimos esa cantidad (de participantes), lo que habla de que se trabajó muy bien en la previa y ahora se sigue trabajando bien con la continuidad”.
La tercera clase de esta edición se estará desarrollando el próximo jueves 4 de octubre, desde las 9, en al Municipalidad.