Interés para trabajar en el balneario provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/coladeleite29.jpg)
Se acercaron 200 personas para la entrevista
Ayer, llamó la atención una larga fila de 200 personas en la vereda de una confitería céntrica ubicada en calle 64 y 57, entre el mediodía y las 16, con motivo de ser entrevistados y conseguir un puesto de trabajo en lo que será el Balneario de la Provincia que comenzará a cumplir tareas a fines de diciembre y hasta fines de marzo en nuestro medio.
El tiempo resultó escaso para los encargados de las entrevistas debido a la gran convocatoria, mostrándose sorprendidos por la misma.
En la jornada, personal de una agencia de Recursos Humanos de Mar del Plata, contratada por la Provincia, se encargó de entrevistar a los interesados, aunque cuando vieron que la convocatoria desbordó, les solicitaron los curriculums a los presentes para no hacerlos esperar afuera.
Personal de la agencia a cargo de las entrevistas indicaron que se acercaron 200 personas pero se tomarán alrededor de 100 puestos, teniendo exclusividad quienes tienen estudios universitarios aunque también se elegirá a aquellos que tengan experiencia en determinados rubros.
Además vendrán también personas de Mar del Plata a supervisar las tareas que realicen en el balneario.
El balneario de la Provincia que se instalará en Necochea estará a la altura de Avenida 2 y 75. Contará con 300 unidades físicas de sombra, siendo de entrada libre y gratuita, donde los interesados accederán solo con su DNI.
El servicio también contemplará servicio de guardavidas, profesores de educación física, estacionamiento, accesos y baños públicos.