Interés por el aquagym y las caminatas por el parque y la playa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/deportes-muni.jpg)
Los martes y jueves desde la dirección de Deportes tienen una importante afluencia de público y turistas
Tanto las clases gratuitas de aquagym y las caminatas que se brindan martes y jueves, por la playa y el parque Miguel Lillo van sumando adeptos y hay marcado interés tanto de público local como de turistas.
Desde la dirección de Deportes municipal señalaron que las actividades seguirán durante febrero.
Transcurrido casi el primer mes de este año, desde la dirección, a cargo de Guadalupe Hernández, se resaltó la importancia de las actividades gratuitas de aquagym y caminata que se brindan desde el municipio a los vecinos y colonia turística, las cuales cuentan cada semana con mayor afluencia.
Al respecto, la mencionada funcionaria destacó que “casi llegando al mes de estas actividades el saldo es sumamente positivo porque las clases están llenas y la gente se sigue sumando”.
En el caso de Aquagym, las clases son martes y jueves a partir de las 13, en el balneario Terrazas, “que nos presta la pileta gentilmente”, valoró Hernández, al tiempo que las caminatas también son martes y jueves pero a partir de las 9 de la mañana, con punto de encuentro y salida en Pinolandia y Av. 10.///