Interés por el curso de manipulación de alimentos
Se inscribieron 105 personas, pero por el aforo no pudieron participar todos
Comenzó ayer la vigésima segunda edición del curso de manipulación higiénica de alimentos, que tendrá desarrollo a lo largo de la semana y culminará el viernes, con la entrega de diplomas a las cerca de 65 personas que participan.
El ciclo, que volvió a hacerse presencial, se realiza con todas las medidas sanitarias pertinentes y tiene por objetivo formar sobre buenas prácticas de manufactura y prevención de enfermedades transmitidas por los propios alimentos, para garantizar un consumo y comercialización de productos más seguros.
En esta oportunidad, hubo más de 105 inscriptos, pero se debió reducir la matricula por el aforo que había que cumplir para garantizar el distanciamiento en el salón de actos del municipio.
La idea es repetir el ciclo en septiembre próximo.///