Interés por el Lago de los Cisnes y por el “café al paso”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/lago-e1551882053345.jpg)
Se vendió un pliego para cada una de las licitaciones. No habrá oferentes para el exbalneario Kem Kem
Entre hoy y la próxima semana se abrirán los sobres de tres licitaciones para dar en concesión el Lago de Los Cisnes, el exbalneario Kem Kem y la heladería/café al paso en el Parque, todos emprendimientos cercanos a la costa, tanto en nuestra ciudad como en Quequén.
Si bien hubo muchas consultas para los tres proyectos, sólo se compraron pliegos para el Lago de los Cisnes y para la heladería/café al paso, mientras que para el exbalneario Kem Kem no hubo interesados, por lo que la licitación volverá a quedar desierta.
La apertura de los sobres para la explotación del Lago de los Cisnes se realizará mañana, a las 10 en la Dirección de Servicios Municipales, ubicada en calle 56 2969, aunque hasta hoy a las 13.45 se estarán recibiendo las ofertas, que sería una sola de acuerdo a la cantidad de pliegos comprados. El nuevo concesionario deberá hacer una serie de obras en el predio, entre ellas, construir un nuevo restaurante, además de mantener el lugar y a los animales.
Por otra parte, el próximo martes 12 se hará la apertura de sobres para instalar una heladería/café al paso en avenida 10 entre calles 93 y 95 del parque Miguel Lillo. En este caso, hubo varias consultas, pero finalmente una sola empresa local compró pliego, por lo que habrá un solo oferente.
En tanto, este viernes se iba a hacer el acto licitatorio para dar en concesión el exbalneario Kem Kem, pero se deberá suspender ya que no hubo interesados. Cabe recordar que en este caso antes del verano, ya se había hecho un primer llamado a licitación, que también quedó desierto.