Interés por la mitología
Ciclo de charlas en el Centro Cultural
Continúa con buena repercusión entre el público un ciclo de charlas organizado por el Centro Cultural. Ayer, fue el turno de María Julia Forner, quien dio una charla de Introducción a la mitología con muy buena convocatoria.
Los encuentros se realizan en el café, que funciona dentro de la institución. En el marco de este ciclo, se habló sobre astrología y personalidad, budismo y mitología. La próxima charla está prevista para el martes 27 y será sobre “Los dioses en el Tarot”.///