Interesante convocatoria del concurso “Conectado con vos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/VISTA-DE-HORMIGA-e1503496080492.jpg)
Las imágenes seleccionadas pueden encontrarse en la Fan Page de la Municipalidad de Necochea
El I Concurso Fotográfico #ConectandoConVos, organizado por la Municipalidad de Necochea con auspicio de Casa Humberto Lucaioli SA, ha tenido muy buena convocatoria y las fotos seleccionadas se pueden encontrar en la Fan Page de la Municipalidad de Necochea y la imagen que más likes obtenga y sea más veces compartida resultará ganador del certamen
En esta etapa quedaron seleccionadas ocho fotografías y el ganador será elegido por el público.
Cabe mencionar que el que obtenga más likes y sea más veces compartidas, será el ganador de un lente para celular de la casa que auspicia el certamen.
La convocatoria estuvo destinada a profesionales y aficionados de la fotografía artística.
Cabe mencionar que la convocatoria estuvo abierta a todos los aficionados y profesionales, y tiene por objetivo estimular la creatividad y registrar momentos en nuestra ciudad. El ganador recibirá como premio un lente para celular, compatible con Android yOIS (iPhone).
El tema del presente concurso cambiaba cada semana, a elección del jurado y las tomas debían ser específicas del distrito de Necochea, Provincia de Buenos Aires.
Cabe destacar que el concurso fotográfico fue abierto a fotógrafos profesionales y aficionados, argentinos o residentes en el país, sin restricción de edad.