Interescolares de hándbol
La Subsecretaría de Deporte y Recreación de Balcarce informó que culminó la primera fecha de los Interescolares de handbol. Se trata del tradicional programa que lleva adelante la dependencia, estando destinado a alumnos de nivel primario y secundario.
La actividad fue declarada de interés municipal y educativo y cuenta con el aval de Jefatura Distrital e Inspección de Educación Física.
El miércoles se desarrolló hándbol (masculino) en la Escuela Primaria N° 13. La acción contó con la participación de alumnos de los siguientes establecimientos secundarios: 6, 7, 8, 9, 10, Escuela Técnica N° 1 y Colegio Santa Rosa de Lima.
Vale destacar que el propósito de los encuentros es promover y desarrollar valores de convivencia a través del juego (siendo que compromete a los sujetos en todas sus dimensiones), vivenciar reglas, límites, trabajo en equipo, superación personal, dificultades, resolución de problemas y crear un ámbito de participación para todos los establecimientos educativos del distrito.///