Interna del PJ: Rivero se reunió con Menéndez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/rivero24.jpg)
Compartirá la boleta con el Intendente de Merlo, quien será candidato a presidir la estructura provincial
Se acercan las internas del Partido Justicialista en donde participarán dos listas por la conducción en nuestro distrito, Marcelo Rivero será uno de los candidatos a presidentes, por lo cual está reuniéndose con autoridades y futuros postulantes en este partido.
Debido a esto estuvo dialogando con Gustavo Menéndez, actual intendente de Merlo y candidato a Presidente del PJ por la Provincia de Buenos Aires.
La línea de Rivero adhiere a la candidatura de este jefe comunal y lleva su mismo nombre: Unidad con Renovación.
Reunión
A principios de esta semana Rivera mantuvo en nuestra ciudad una reunión con quienes lo acompañarán en la lista local y militantes y dirigentes peronistas que apoyan su candidatura.
Las elecciones se llevarán adelante el próximo 17 de diciembre y Rivero se enfrentará a la actual conducción del PJ en nuestro distrito dado que quien encabezará la otra lista será el ex intendente José Luis Vidal.///