Internaron a Pablo Moyano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/pablo_moyano_camioneros.jpg_525981578.jpg)
El dirigente sindical Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, sufrió una descompensación y fue internado en una clínica perteneciente a su gremio en la localidad bonaerense de San Justo, donde le realizan estudios.
Según confirmó a Infobae su abogado, Daniel Llermanos, el también dirigente del Club Atlético Independiente «sufrió una descompensación hemodinámica» y por eso fue retenido de urgencia en la clínica.
Según contó Llermanos, Moyano había sufrido una descomposición similar meses atrás, pero descartó de momento los rumores que indicaban que esta vez había padecido un accidente cerebro vascular (ACV).