Interrumpen el servicio de agua para reparar cañerías
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/lober%C3%ADa.jpg)
LOBERIA.- La labor del personal de Obras Públicas se realiza en la jornada de este domingo
La Secretaría de Obras Públicas informó que durante la jornada de este domingo se realizar una interrupción general del servicio de agua potable entre el horario de 6 a 13, aproximadamente, de acuerdo con lo informado por el personal técnico especializado.
Según se indicó, el momentáneo corte en el suministro se debe a que se realizan una serie de reparaciones en la cañería que corre por la avenida San Martín al 550.
Desde la mencionada dependencia oficial se recomendó a los vecinos frentistas almacenar agua y racionar el uso de la misma hasta que el servicio se restablezca.
Asimismo, la Secretaría de Obras Públicas del municipio loberense también pidió las disculpas del caso a los ciudadanos que se vean involucrados en este tema.