Interrumpiendo el tránsito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/ramas.jpg)
Obstáculo. En plena avenida 75 entre calle 20 y Diagonal San Martín, este martes había tiradas grandes ramas de un árbol en el separador central, las cuales obstaculizaban el tránsito, siendo un peligro para los automovilistas.
Este montículo de ramas, obligó a los automovilistas a hacer maniobras en ambas manos para esquivarlas.