Intervención del Partido Fe
Guillermo Sánchez fue designado interventor
El Congreso Partidario del Partido Fe a nivel nacional solicitó el 16 de junio pasado la intervención del partido en cuatro provincias, entre ellas Buenos Aires. Finalmente, la Justicia Federal determinó que era factible la intervención, teniendo en cuenta una serie de irregularidades y anomalías administrativas denunciadas.
En la provincia de Buenos Aires, la Justicia nombró interventor a Guillermo Sánchez y a Luis Ángel Biorlegui, quienes deberán trabajar para regularizar la situación.
“Ya están todos notificados que las autoridades vigentes en la provincia de Buenos Aires y en el resto de las provincias a partir de la intervención de la Justicia quedaron cesantes y no tienen ningún tipo de autoridad”, explicó Guillermo Sánchez sobre las consecuencias de la medida de intervención.
A partir de la resolución, quedó sin efecto el acuerdo firmado por las autoridades anteriores con el Frente de Todos. No obstante, el apoderado actual del Partido Fe, Carlos Santalla Díaz, suscribió el acuerdo con dicho frente, que será el que tendrá validez.
“En realidad el acuerdo es el mismo, pero ahora se le da la posibilidad al apoderado y a los interventores de ser los únicos autorizados por la Provincia para sentarse a firmar más acuerdos o para la imposición de los candidatos”, se explicó.
A partir de ahora, en todas las sedes partidarias bonaerenses se nombrará interventores para regularizar la situación. Cabe recordar que la cara visible del Partido Fe era la diputada Natalia Sánchez Jáuregui, pero ahora se designará un interventor.
Sánchez aclaró que su función como interventor no tiene nada que ver con Nueva Necochea sino que fue elegido por la Justicia teniendo en cuenta que proviene del Partido Fe.///