“Invertí todos mis ahorros y ahora no sé si podré seguir”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/asalto-e1528466913110.jpg)
Expresó la comerciante Micaela Ojeda, víctima de la inseguridad. El personal policial investiga el audaz atraco en el radio céntrico
“La verdad es que no sé si voy a poder seguir. Me robaron unos 60 pantalones, entre jeans, leggins y pantalones de vestir. Todos los abrigos, los cardigans, los delincuentes vaciaron dos percheros completos y los estantes”, comenzó diciendo Micaela Ojeda.
La comerciante es víctima de la inseguridad en pleno centro de nuestra ciudad, con absoluta impunidad los ladrones saquearon el negocio de calle 63 casi 62, a pocas cuadras de la Seccional Primera y de la Jefatura Departamental.
“En esas prendas de vestir estaban todos mis ahorros. El esfuerzo de mi familia, porque pusimos el comercio a pulmón y con todos los papeles en regla, y faltaba sólo la habilitación final porque hace un mes que abrió las puertas del local”, continuó diciendo la damnificada.
El atraco ocurrió en horas de la noche y los malvivientes estarían filmados por una cámara de seguridad de la zona. Los investigadores policiales tendrían ese material en su poder y serviría para orientar la pesquisa de lo sucedido en pleno centro.
Con impunidad
De acuerdo con algunas imágenes que trascendieron de lo que captó una cámara de filmación, los delincuentes se habrían movilizado en una moto, con la que llegaron al negocio de ropa informal.
Uno de los individuos descendió del rodado y con un bolso de grandes dimensiones, pateó la puerta del local y al acceder al interior comenzó a guardar las prendas.
“Te duele mucho lo ocurrido porque todo se hace con mucho esfuerzo y no le debo nada a nadie. Duele también que te roben a 200 metros de la sede de la Policía, indigna que se metan a tu negocio como si nada”, añadió la joven.
Como adelantó Ecos Diarios en su edición de ayer, el atraco se produjo en el local comercial denominado “Sophie”, de calle 63 al 2811, debajo del edificio de departamentos Monviso.
“Tenía ropa de vestir de marcas exclusivas y esperemos que el personal policial pueda avanzar en la investigación del caso, pero hasta el momento no tengo ninguna novedad”, puntualizó la responsable del lugar.
El caso fue denunciado en la Seccional Primera de Policía y el gabinete de prevención tiene a su cargo la pesquisa junto a la DDI local, teniendo en cuenta el volumen de la mercadería sustraída.