Invertirán $ 14 millones en obras en las escuelas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/1-8-e1548606094710.jpg)
BALCARCE.- En los últimos días se confirmó desde el Gobierno Provincial que fueron aprobadas una serie de obras en establecimientos educativos que habían sido pedidas por autoridades del distrito.
Así lo dieron a conocer durante una conferencia el intendente, Esteban Reino, la presidente del Consejo Escolar, Natalia Nolasco; la inspectora jefe Distrital, Viviana Domínguez, y el cuerpo de consejeros.
Reino indicó que a todo lo que se está haciendo con el Fondo de Financiamiento Educativo, la Provincia sumó un aporte de $ 14 millones para que se realicen distintas obras.
Entre ellas, la ampliación de la Escuela Nº 19 (comparte edificio con la Secundaria Nº 8) de la localidad de Los Pinos que se encontraba inconclusa desde hacía años.
También el aporte servirá para cubrir urgencias que van surgiendo en los edificios que presentan diferentes dificultades técnicas por el paso de los años. “Los directores de diferentes colegios han ido planteando inquietudes y dentro de un orden de prioridades les vamos a ir dando respuestas”, indicó. ///