Investigan el ataque a tiros a un comercio de peluquería
El propietario habría denunciado a un individuo y el personal policial procura reunir elementos de prueba
Un ataque a tiros a un local de peluquería es materia de investigación en la Policía y la Fiscalía, tras la denuncia realizada por el propietario del comercio, quien habría identificado al autor de la feroz agresión.
Agentes del Comando de Patrullas concurrieron al negocio situado en avenida 59 y calle 90, donde entrevistaron al hombre que avisó al 911 y dio detalles del violento incidente ocurrido ayer a plena luz del día.
El agresor es ahora buscado por los agentes policiales y el caso está en plena etapa de investigación, por lo que tampoco se conocieron más detalles de lo sucedido en el mencionado comercio de avenida 59.
Por su parte, se trataba de reunir algún elemento probatorio con consultas a las cámaras de seguridad del centro de monitoreo municipal, a los fines de conseguir más información al respecto.
Precisamente, con la confirmación de probables imágenes de cómo ocurrieron los hechos y de dónde provinieron los disparos de arma de fuego, de una moto, auto o camioneta, entonces, se podría orientar la pesquisa hacia una imputación del caso.
Problemas personales
El responsable de la peluquería habría dado datos a los efectivos del Comando de Patrullas acerca de haber acumulado problemas con una persona y no se descarta que esta situación haya desembocado en la agresión a tiros.
Los policías que acudieron al negocio también recorrieron los sectores aledaños para obtener posibles testimonios de circunstanciales testigos de lo ocurrido en la tarde de ayer, en el inmueble de avenida 59 y calle 90.
En primera instancia, la Fiscalía instruyó al personal del Comando de Patrullas y de la Seccional Primera, a que inicie una causa por el delito de “abuso de armas”, con injerencia de la UFI Nº 20 en turno, a cargo de Horacio Sirimarco. ////