Investigan el nuevo asalto a estación de servicio en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Patrulla.jpg)
Hasta anoche no había detenidos por este caso y trataban de reunir elementos de prueba
Los tres delincuentes que asaltaron al playero de una estación de servicio en Quequén y se apoderaron de dinero en efectivo de la caja registradora del mino shop que funciona en las cercanías, hasta el momento no han sido atrapados.
Los investigadores procuraban ayer reunir elementos probatorios para tratar de orientar las pistas y dar con los autores del ilícito que fue informado en la edición de ayer de Ecos Diarios.
Fuentes de la oficina de Delitos Complejos de la Fiscalía indicaron que se trabaja en el robo y se consultaron ayer las cámaras de seguridad existentes en el sector, a los efectos de tener mayores precisiones de quiénes fueron los responsables del atraco.
Personal del Comando de Patrullas acudió a un llamado de emergencias que daba cuenta del robo en la estación de servicios de avenida 578 y calle 565 del barrio Estación Quequén.
Los policías se entrevistaron con el playero y la empleada del mini shop, quienes manifestaron que minutos antes, tres individuos se apresaron en el comercio y uno de ellos esgrimió tener un arma blanca en su poder.
Revisaban las cámaras
Le sustrajo la billetera al playero, mientras que los restantes desconocidos ingresaron al shop para sustraer la caja registradora con una suma aproximada de $ 3.000 en efectivo.
Las víctimas no pudieron precisar a los uniformados los medios de fuga de los delincuentes y los investigadores ayer revisaron las cámaras de seguridad para determinar la autoría del atraco.
Lamentablemente, en los últimos tiempos el citado comercio ha sido escenario de ilícitos en forma reiterada y esta situación preocupa a los titulares de la firma local.
El episodio fue caratulado como “robo calificado” y hasta anoche no había detenidos, aseguraron voceros de la oficina de Delitos Complejos.