Investigan el posible robo de doce bolsas con cebada y girasol
El conductor de una camioneta, fue demorado por el personal del Comando de Prevención Rural
Cerca del acceso a Necochea, se demoró la marcha de una camioneta marca Ford modelo Ranger que registraba una prohibición para circular y, además, transportaba en la caja de cargas, bolsas de cebada y de girasol.
El conductor del rodado tampoco contaba en su poder con la documentación correspondiente acerca de la mercadería que llevaba y fue notificado de la formación de una causa judicial.
Los agentes del Comando de Prevención Rural notificaron a la Fiscalía de turno y se instruyeron actuaciones legales por “averiguación de ilícito” que se une a la “prohibición de circular”, del Registro Provincial del Automotor.
La Justicia dispuso iniciar “de oficio” la causa para averiguar la posible comisión de delito y se incautaron las ocho bolsas que contenían cebada y otras cuatro con 30 kilos de girasol, cada una.
Averiguaciones
En ese sentido, los efectivos del Comando de Prevención Rural están haciendo las averiguaciones del caso para establecer si se registró alguna denuncia de sustracción de dichas mercaderías en el distrito y se informó del hallazgo, a otras dependencias policiales de la región.
Asimismo, se incautó el cereal y la oleaginosa en procura de establecer la procedencia y el sujeto de apellido Cardozo, quien manejaba la camioneta marca Ford modelo Ranger, quedó demorado a disposición de la Justicia interviniente.
Cabe acotar que tras los recaudos legales correspondientes, se habría decidido dar libertad ambulatoria al individuo.
El procedimiento policial se concretó sobre la ruta provincial 86, a la altura del kilómetro 5,5, informaron voceros consultados. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión