Investigan el robo que sufrió la propietaria de un campo
Personal policial procura reunir elementos probatorios
Una productora agraria fue víctima de un robo hace más de 20 días en el campo “El Orejano” de San Cayetano y personal policial procura avanzar con la investigación, tratando de reunir evidencias.
Delincuentes con sus rostros cubiertos y uno de ellos, con un arma de fuego, atacaron a la víctima en su predio rural situado sobre la ruta nacional 228.
Tras atarla con un cable del televisor en el interior de la vivienda, los ladrones sustrajeron dinero en efectivo, entre pesos y dólares, una computadora portátil y tres teléfonos celulares, entre otras pertenencias.
De madrugada
Los encapuchados llevaban guantes colocados y sorprendieron a la víctima de 66 años en los primeros minutos de la madrugada del pasado 16 de marzo en el establecimiento agropecuario “El Orejano”, emplazado a la altura del kilómetro 91 de la mencionada carretera que une Necochea con Tres Arroyos.
Para acceder al interior de la casa de campo, los delincuentes arrojaron un pedazo de escombro sobre el cristal de una ventana de una habitación y uno de los trozos de vidrios alcanzó a lastimar levemente a la señora mayor.
Al hospital
Posteriormente, la mujer que resultó despojada de varias de sus pertenencias, fue asistida por personal de salud del Hospital Municipal de San Cayetano y más tarde, familiares decidieron derivarla al Hospital Pirovano de Tres Arroyos de manera preventiva.
El caso continúa en etapa de investigación con la participación del personal del Comando de Prevención Rural de San Cayetano y la Fiscalía de la temática de delitos con armas de Necochea.
Hasta el momento, no se han dado a conocer precisiones sobre la posible realización de algún allanamiento en relación al cuantioso robo sufrido por la productora agraria sancayetanense.
Apoyo
La pesquisa también cuenta con la colaboración de agentes de la Estación de Policía Comunal de esa vecina ciudad y de la DDI Necochea, donde en las últimas horas se procuraban reunir nuevas medidas de prueba.
Asimismo, se ha solicitado apoyo al personal de los centros de monitoreo municipales de ambas ciudades para establecer si los presuntos autores del robo se movilizaban con algún vehículo de apoyo para cometer el robo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión