Investigan el violento robo a un menor
Personal policial de la Comisaría Primera y de la DDI, busca evidencias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/peperoncino.jpg)
Personal policial de la Seccional Primera y de la DDI, encabeza la investigación del violento atraco que sufrió un chico de 17 años en la esquina de calles 48 y 61, durante la noche del pasado sábado.
El adolescente fue interceptado por dos vulgares “motochorros” en la citada intersección, y el malviviente que viajaba en el asiento trasero, extrajo un arma blanca para intimidar a la víctima.
El propósito del delincuente era sustraer el teléfono celular del menor y en pleno desarrollo del ilícito, el atracador lo atacó brutalmente aplicándole una puñalada en cercanías a una axila.
Finalmente, el ladrón se apoderó del celular y se subió a la moto para escapar junto a su cómplice, por calle 61 en sentido a la avenida 42.
Por su parte, malherido, el joven comenzó a caminar por calle 61 en sentido al centro, hasta encontrarse con un restaurante antes de llegar a la esquina con calle 52, donde ingresó y solicitó auxilio.
Posteriormente, la víctima fue trasladada en ambulancia a la guardia de emergencia del Hospital Municipal y quedó internada en observación. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión