Investigan extraño incendio de un auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/auto-incendio.jpg)
Lo encontró personal de Defensa Civil, pero no pueden hallar al dueño. Hacen pericias
Un automóvil marca Chevrolet modelo Aveo, se incendió en horas de la noche y tanto el personal judicial como policial, procura establecer las causas que provocaron el siniestro y la destrucción del rodado.
Fueron agentes de la Dirección de Defensa Civil de la comuna quienes recorrían la zona de avenida 59 cuando observaron el fuego sobre el vehículo estacionado en dicha arteria entre 36 y 38, a metros del Monumento al General San Martín.
Precisamente, los empleados municipales dieron el rápido aviso al Cuartel de Bomberos y una dotación acudió a la zona de referencia para controlar el foco ígneo.
Importantes daños
Se constataron los daños materiales generados en el automóvil y tanto efectivos del Comando de Patrullas como de la Seccional Tercera de Policía, por razones de jurisdicción, trataban de dar con el propietario de la unidad.
Se instruyeron las actuaciones judiciales del caso y la Fiscalía de turno, también solicitó a los investigadores policiales, que se consulten las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
Es decir, se pretenden reunir evidencias en el hecho acontecido alrededor de la 1 de la madrugada y hasta el momento, la causa judicial estaría caratulada “averiguación de ilícito” y las causales que provocaron el incendio sobre el automóvil. /////