Investigan la denuncia del dueño de agencia de juegos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/m%C3%B3vil.jpg)
Autores ignorados habrían arrojado una bomba molotov
Tras lo ocurrido en el predio de la División Tránsito de la comuna con el incendio de casi 400 automóviles y más de un centenar de motos, ahora se sumó otro episodio registrado en la madrugada de ayer, cuando autores ignorados habrían arrojado una bomba molotov sobre un local de juegos de azar.
El caso está en plena etapa de investigación en la Fiscalía Nº 2, tras la denuncia radicada en la seccional policial por parte del titular de la agencia de quinielas de avenida 75 entre calles 34 y 36.
El caso generó preocupación entre los vecinos y demás comerciantes de la cuadra, y anoche el personal policial procura reunir pruebas para orientar la pesquisa. Al respecto, se consultaban las cámaras de seguridad de la zona para establecer la posible presencia de alguna imagen de lo ocurrido. ////