Investigan la desaparición de $ 900.000 y 2.000 dólares de la casa de funcionaria judicial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/fiscalia.jpg)
Personal policial realizó un allanamiento y secuestró más de $ 15.000, que estaban en la vivienda de un sospechoso
Una funcionaria judicial que cumple tareas en la Defensoría Federal, denunció la desaparición de $ 900.000 y 2.000 dólares del interior de un garaje de la vivienda que ocupa en la Diagonal San Martín.
El cuantioso monto de dinero se hallaría oculto en una cartera que la víctima tenía entre varias pertenencias en el mencionado lugar de su casa, donde no habría ingresado ninguna persona en los últimos tiempos, a excepción de un jardinero.
A partir de los dichos de la damnificada, el personal de la Fiscalía y de la Seccional Tercera, por cuestiones de jurisdicción de donde desapareció el dinero, comenzaron a reunir pruebas en la causa.
En las últimas horas, se realizó un allanamiento en la casa del sospechoso, es decir, el hombre que llevó a cabo los recientes trabajos de jardinería y corte de césped en la vivienda de la funcionaria judicial y de su esposo.
Hallazgo de $ 15.000
Los policías del gabinete técnico operativo encontraron en la finca del individuo, en calle 37 al 3700, en el barrio Norte, cerca de la cancha de fútbol de Mataderos, algo más de $ 15.000 en dinero en efectivo.
La plata fue secuestrada por los uniformados de la Comisaría Tercera que, además, incautaron otros elementos de interés para la investigación y ahora se trata de avanzar en el caso.
Según se informó, no habría cámaras de seguridad en los alrededores del garaje donde estaba guardado el cuantioso monto de dinero entre pesos y dólares, por lo que se procuran reunir nuevas evidencias en el extraño episodio.
La causa está abierta y por el momento, el sospechoso no ha sido detenido pero en las próximas horas podrían ejecutarse nuevas diligencias policiales en torno al esclarecimiento. ////