Investigan la muerte de un hombre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/M%C3%B3vil-nuevo-dos-e1555503492646.jpg)
La Policía investiga la muerte de un hombre de menos de poco más de 30 años que fue hallado muerto tras recibir un disparo con la pistola 9 milímetros de su pareja, que pertenece a la fuerza policial, del área de Drogas Ilícitas.
Si bien los primeros datos apuntaban al suicidio, se realizará la autopsia esta tarde. El joven habría muerto cuando eran entre las cinco y las seis de la mañana de este viernes.