Investigan millonario robo de fertilizantes en “Los Grobos”
Allanaron una entidad de transportes de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/agentes_de_la_sub_ddi_pusieron_a_disposicion_de_la_justicia_a_uno_de_los_sospechosos.jpg)
Hay dos sospechosos de participar en el millonario robo en una planta de acopios de cereales y oleaginosas de la firma comercial “Los Grobos”, de donde una banda de ladrones se apoderó de 57 toneladas de Urea a granel, valuadas en más de 29 millones de pesos.
El agente fiscal Rodolfo Moure, de la Fiscalía Descentralizada de Balcarce, delegó a personal de la Sub-DDI, a cargo de Graciela Monsalve, la instrucción de la pesquisa investigación iniciada luego de que uno de los responsables de la empresa agropecuaria “Los Grobos”, con sede en la vecina ciudad de Balcarce, denunciara el faltante de varias toneladas de fertilizantes.
La ausencia de la mercadería se constató durante un control realizado sobre el stock de la firma comercial balcarceña.
Tras reunirse una serie de datos, se registró la vivienda de un exempleado de la empresa, situada en calle 14 al 600, de Balcarce y en un local de una cooperativa de transportes de Quequén, según indicaron fuentes policiales de esa vecina ciudad.
El hombre de 33 años fue aprehendido por los efectivos policiales y quedó a disposición de la UFI Descentralizada.
En ese sentido, los encargados de la investigación de Balcarce, acotaron que del allanamiento realizado en Quequén, se secuestraron dos computadoras y dos teléfonos celulares, los cuales a la brevedad, serán analizados por el personal idóneo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión