Investigan presunto caso de abuso sobre una menor
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/comisaria-1-e1503669426868.jpg)
La víctima tiene 17 años y se domicilia en Quequén
Desde los últimos días se lleva a cabo una investigación judicial y policial acerca de un presunto caso de abuso del que habría resultado víctima una menor de 17 años.
Los supuestos episodios se habrían registrado en un inmueble de la Villa Díaz Vélez durante un encuentro entre jóvenes (entre 6 y 7 personas de distintas edades participaron) denominado como “la previa”.
Los investigadores procuran establecer qué fue lo que pasó en el interior del dúplex de la zona del barrio Parque y en qué circunstancias la adolescente en cuestión sufrió una lesión por la que debió ser intervenida quirúrgicamente.
Aparentemente, el médico del Hospital Municipal Ferreyra que atendió a la paciente brindó un informe en el que se manifestaba la joven sufrió un desgarro, aunque no se sabe con certeza qué fue lo sucedido.
Precisamente, el personal policial de la DDI y del gabinete de prevención de la Seccional Tercera reunió una serie de elementos probatorios que están en poder de la Fiscalía Nº 10, especializada en la temática de delitos contra la integridad sexual de las personas.
La denuncia
Cabe señalar que se tomó intervención en primera instancia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad, a través de una comunicación telefónica que provino desde el mencionado centro asistencial, cuyo personal hizo la denuncia acerca de la situación planteada.
Cabe acotar que la adolescente de 17 años, desde el domingo a la tarde se encuentra en su domicilio de Quequén recuperándose, luego que le dieron el alta médica en el Hospital Municipal. ///