Investigan un robo en un comercio y departamento
Boqueteros se apoderaron de diversas pertenencias.
Un grupo de boqueteros sustrajo diversas pertenencias del interior de un comercio denominado “El Desafío”, de calle 60 al 3300 y de un departamento lindante que se encontraba desocupado.
El caso fue denunciado en las últimas horas por las víctimas y el personal policial del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera, inició una investigación para tratar de dar con los malvivientes.
De acuerdo con lo que se supo, los ladrones se apoderaron de un televisor de 50 pulgadas, un parlante, un microondas, una pava eléctrica y demás elementos del interior del negocio de calle 60, tras realizar un agujero en el techo.
En un departamento
Por su parte, los delincuentes aprovecharon la oportunidad para robar un equipo de música, un calefactor, dos camas de una plaza, una mesa de luz y un televisor de 14 pulgadas, de un departamento lindante, cuyo propietario había alquilado hasta hace un tiempo.
Para acceder al inmueble desde el exterior, los sujetos violentaron una puerta de madera que da a la calle y luego de alzarse con los objetos del departamento, habrían efectuado el boquete en el cielorraso del comercio.
El audaz episodio de robo fue denunciado ante el servicio de emergencias 911 de la Policía, y ahora es investigado por efectivos de la Seccional Primera, donde se procuran reunir elementos probatorios para identificar a los responsables.
Pericias de Científica
Cabe acotar que los agentes del Comando de Patrullas que acudieron a los escenarios de robo, pidieron la presencia de peritos de la Policía Científica de Necochea, a los fines de realizar las diligencias pertinentes.
En ese sentido, se obtuvieron fotografías del interior del local comercial y del departamento como también rastros dactilares que ahora serán materia de pericias.
La Fiscalía de turno, a cargo de José Luis Cipolletti, fue notificada de lo ocurrido y también se instruyó al personal policial para que se obtengan elementos probatorios que permitan esclarecer el robo.
Asimismo, se solicitó colaboración a los operadores del centro de monitoreo municipal, a los fines que revisen las imágenes de las cámaras de seguridad, tanto urbanas como privadas, para determinar si se puede identificar a los malvivientes. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión