Invitan a encuentro de rugby
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/rugby18.jpg)
Este sábado, para iniciados, organizado por el Club Náutico
Con el principal objetivo de dar a conocer el deporte a los más chicos, el Club Náutico Necochea organizará este sábado un encuentro abierto y gratuito para niños y jóvenes que busquen tener su primera experiencia en el rugby.
La jornada dará inicio a la hora 11 en las instalaciones del club, en la ribera del Quequén, en calle 38 y Avenida Jesuita Cardiel. Se realizarán juegos recreativos, en grupos reducidos, y charlas. Además de sorteos de material deportivo.
El objetivo de los entrenadores y la subcomisión de padres del Náutico es que los iniciados compartan una parte de lo que viven quienes juegan este deporte hace mas tiempo, resaltando los valores de compromiso, respeto, sacrificio, compañerismo y disciplina, no solo formando jugadores de rugby si no también personas.
Se han cursado invitaciones formales a todas las escuelas del distrito. Los interesados en obtener mayores detalles podrán contactarse al teléfono 15-474602 o vía correo electrónico a la dirección [email protected]