Inyección anímica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/679-PEDERSEN-ALEXIS-e1534790765295.jpg)
Estación Quequén vapuleó a Gimnasia
Estación fue efectivo, aprovechó la superioridad numérica más de un tiempo, fue inteligente y terminó goleando a Gimnasia por 4 a 0.
Tras unos primeros pasajes con tenencia repartida de la pelota pero sin profundidad, Estación fue contundente cuando la tuvo a los 13’ cuando Cisterna lastimó con un pase filtrado para García que con un toque sutil la acomodó al palo izquierdo de Vallejos. A partir del gol, la visita se acomodó en la cancha mejor y administró la ventaja ante un Gimnasia que intentó a través de la media distancia encontrando a Gaytán bien parado bajo los tres palos. Un primer tiempo en que el “Verde”, con superioridad numérica luego de la expulsión de Balquín, pudo ampliar la ventaja valiéndose de una falta en el área, pena máxima que a los 43’ Gaytán cambió por gol.
Tras el descanso, Estación monopolizó la pelota, ante un Gimnasia que se sostuvo por arrestos individuales, pudiendo haberlo sentenciado antes pero la fortuna le fue esquiva cuando a los 5’ Del Rey estrelló su remate con el travesaño. Más allá de esto, el equipo de Ardanaz logró sellar el triunfo primero a los 15’ cuando López casi cayéndose capturó un rebote y empujó al gol y más tarde con Del Rey que ganó las espaldas de sus marcadores y definió ante la salida de Vallejos para poner cifras definitivas.///