Irracional reacción: chocó con su camión del local bailable del que fue expulsado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/camion.jpg)
En la madrugada de ayer, se produjo un violento incidente en Orense cuando un camionero, que había sido expulsado por encontrarse bajo los efectos del alcohol de la discoteca La Palma, retrocedió con su camión subiéndose a la vereda e impactando contra la entrada del local.
Al parecer, el camionero había estado involucrado en otro altercado dentro de la discoteca, lo cual desencadenó la insólita reacción.
El incidente que provocó su expulsión se originó a raíz de una acalorada discusión con la camarera encargada de la barra, a quien ofreció 500 pesos por una bebida que costaba 1000 pesos.
Posteriormente, y ya en presencia del dueño del local, se produjo una nueva confrontación que llevó al personal de seguridad y otras personas a intervenir para expulsarlo de la discoteca. Luego de esto, el camionero buscó su camión con la intención de embestir el frente de La Palma, tal como se muestra en el video que se viralizó en las redes sociales.
Este incidente causó ocurrió a las 5.30, momento en el cual la mayoría de los presentes se encontraban abandonando el lugar.
Inmediatamente, se dio aviso al personal de la Subestación Policial, quienes detuvieron al conductor y comenzaron las correspondientes diligencias legales.///