Irregularidades
En una Estación de Policía. Reclamo de justicia de una madre
BALCARCE.- Verónica Borelli, la mamá de Lucía Bernaola que denunció irregularidades en la Estación de Policía Comunal de Balcarce durante la estadía de Federico Sasso, se presentó en el Concejo Deliberante para hacer un pedido de justicia.
Fue durante la apertura de sesiones que realizó el intendente Esteban Reino en la noche del martes.
La mujer esperó pacientemente durante media hora que terminara de hablar el jefe comunal y se dirigió a todos los presentes desde la primera fila del público.
Borelli, quien estuvo acompañada por su esposo y un efectivo de seguridad, escuchó en el inicio del mensaje la mención al caso Bernaola que hizo Reino teniendo en cuenta que sabía de su llegada.
Justicia
“Que se haga justicia para la familia de Lucia, es el pedido que todos debemos sostener”, afirmó Reino.
“Pido que se comprometan y hagan algo por la muerte de mi hija”, aseguró Borelli, la madre de la chica que murió al ser atropellada por Federico Sasso en Mar del Plata.
En sus palabras -cargadas de dolor y emoción- indicó que “no creo que la Policía de Balcarce no sea una mafia. Voy a esperar una disculpa de todos los que me trataron de loca. Lo felicito por todo lo que usted logró –en referencia al jefe comunal-, pero yo tengo una hija muerta por una persona que vino a para acá y usted tampoco tiene la culpa. Pero a Federico Sasso en esta Policía le hicieron una fiesta”.