Ishii tendrá su lista en Necochea
José Luis De Gregorio será el referente en nuestra ciudad
En el marco de las PASO del Partido Justicialista de nuestra ciudad, se conoció que habrá otro espacio que competirá y es el que encabeza Mario Ishii a nivel provincial, el cual tendrá su lista en Necochea, donde el principal armador es José Luis de Gregorio, el ex presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.
La semana pasada se conoció que Mario Ishhi se presentará como candidato a senador en la Provincia para enfrentar al espacio que encabeza Florencio Aníbal Randazzo el próximo 13 de agosto.
Todavía no están definido ni quien encabezará lista, ni quienes serán candidatos, lo que sí quedó en claro es que la aspiración es que sea una boleta con postulantes de extracción peronistas.
Hoy se llevará adelante la presentación del espacio en José C. Paz y luego se comenzará a trabajar para conseguir los avales.
De Gregorió en dialogo con Ecos Diarios y explicó que esta lista busca “abrir un espacio para estar con el peronismo y la idea es trabajar para que podamos armar un espacio amplio”.