Ivana Icardi se metió en la escandalosa separación de Mauro y Wanda Nara
La hermana del futbolista habló del tema
La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue escalando en intensidad, ahora marcada por denuncias legales y declaraciones públicas. En medio del conflicto, Ivana Icardi, hermana del futbolista, expresó su dolor y apoyo a través de las redes sociales.
En un mensaje compartido en sus historias de Instagram, Ivana abordó el conflicto familiar, mostrando un balance entre la emotividad y el respaldo hacia su hermano. “Gracias a todos los que se interesan por mi opinión y si no respondo espero que entiendan la situación”, comenzó diciendo la influencer que hace años no tiene vínculo con el jugador.
Un descargo
A su vez, Ivana explicó que estaba conteniendo sus emociones para no agravar la situación. “Ayer escribí un mensaje que casi público, pero lo voy a dejar para mí y los que me quieren, ya que no hablaba Ivana, hablaba el dolor”, confesó en su publicación, evidenciando la carga del momento que está atravesando su hermano.
A lo largo de su declaración, Ivana también reafirmó su apoyo incondicional hacia Mauro. “Hay temas muy delicados que tocan mis heridas. Mi familia y yo siempre vamos a estar para cuando mi hermano nos necesite y se lo he hecho saber”, sentenció.
Mientras tanto, Wanda Nara avanzó con una denuncia formal contra Mauro Icardi por violencia la cual ya tuvo algunas resoluciones y su primera audiencia. En primera instancia, fue el periodista Ángel de Brito, quien confirmó la información y aclaró que las acusaciones no son menores: “Es grave lo que van a escuchar en un rato. Es una denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi”.
Entre los pedidos de Wanda, se destacó una solicitud que exige el desalojo de Mauro del departamento ubicado en el exclusivo Chateau Libertador. “Ella pide, entre otras cosas, que lo desalojen del Chateau Libertador”, agregó De Brito en sus declaraciones algo que ya sucedió.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión